Twitter icon
Facebook icon

La Falda Emprende

La Municipalidad de La Falda ha implementado el Programa “ La Falda Emprende “ como instrumento para atender la demanda ciudadana de apoyar y sostener la actividad emprendedora.

En los últimos años han surgido en forma masiva en nuestra ciudad, emprendedores abocados a diferentes rubros, tales como gastronómicos, tecnológicos, de servicios, indumentaria, artístico, medio ambiente, etc.

Como política de gobierno deseamos apoyar en la introducción de productos al mercado, capacitar a quienes trabajan en el desarrollo de una idea productiva y sostener el desarrollo emprendedor.

Los talleres productivos, las gestiones ante los Ministerios de Producción de la Nación y de Desarrollo Social de la Provincia,  el trabajo asociado con fundaciones, la plataforma productiva del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el Programa Comunidades con Valor

Y la reciente incorporación de la Municipalidad al Ecosistema Emprendedor Córdoba, entidad que nos nuclea en trabajo asociado con UTN Emprende, Fundación E + E, Fundación Impulsar, Subsecretaría de Pequeña y Mediana Empresa de la Provincia, Desarrollo Emprendedor Alta Gracia , Municipalidad de Córdoba, Endeavor Argentina, Uvitec, Doing Labs de la Universidad Blas Pascal.

En la semana del 13 al 17 de Noviembre se celebrará en Córdoba el GEW, Semana Global del Emprendedor, y como integrantes de EECBA, participaremos junto a nuestros emprendedores integrando la Comisión de Economía Social; las actividades se llevarán a cabo el día Viernes 17, de 17h a 21hs en el Buen Pastor, Ciudad de Córdoba.

 


 

Imágenes: 


Hacienda y Finanzas

Desarrollo Territorial

Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)